Skip to main content

El Consell de l’Audiovisual de la Comunitat Valenciana

Es la autoridad audiovisual independiente encargada de velar por el respecto de los derechos, libertades y valores constitucionales y estatutarios en el ámbito de los medios audiovisuales en la Comunidad Valenciana y por el cumplimiento de la normativa vigente en materia audiovisual y de publicidad, de acuerdo con los principios de actuación y funciones que le atribuyen el Estatuto de autonomía y la Ley 10/2018, de 18 de mayo, de la Generalitat, de creación del Consell del Audiovisual de la Comunidad Valenciana (CACV).

El CACV tiene como finalidad principal velar y garantizar de forma constante, el cumplimiento de varios objetivos.

FUNCIONES

Corresponden al Consell de l’Audiovisual de la Comunitat Valenciana, en el ámbito autonómico de la actividad y ejercicio de la comunicación audiovisual, varias funciones.

COMPOSICIÓN

Las persones miembros actúan con absoluta independencia, sin que puedan recibir instrucciones de ninguna administración u otras instituciones en el ejercicio de sus funciones.

ámbitos de actuación

Las persones miembros actúan con absoluta independencia, sin que puedan recibir instrucciones de ninguna administración u otras instituciones en el ejercicio de sus funciones

Noticias destacadas

¿Has visto o escuchado algo incorrecto?

Relaciones internacionales

PRAI